Despedidas...





...

Esta será la primera vez que me separe de ella… la primera vez en casi 10 meses que estaré lejos de la persona más importante de mi vida en Second Life… la primera vez que estaré lejos de mi mejor amiga, de mi mejor compañera, de mi confidente, de mi conciencia, de mi alegría… del motivo por el cual entro cada día a ese mundo… está es la primera vez que estaré lejos de mi querida Ary…

Después de tantas cosas vividas juntos, de tantos momentos de alegría y tantas lagrimas en otros, de tantas risas, cientos de abrazos, miles de besos y millares de te quieros; por primera vez me separaré de ti mi niña… y no te imaginas la tristeza que me embarga el alma al pensar el tiempo que estaré sin verte y sin hablarte. Es en estos días cuando me detengo a pensar es cuando me doy cuenta de que te necesito como el respirar…

Ninguna de mis palabras es capaz de demostrarte o de explicarte lo mucho que significas para mi y aunque ambos sabemos que necesito este tiempo de paz y tranquilidad, también sabemos lo duro que va a ser no estar cerca de ti mi amor… te añoraré cada minuto que este lejos y no pasará un solo día en el que no piense en como estará mi preciosa niña. Te voy a echar tanto de menos que prefiero ni pensarlo para que no me duela ya tu ausencia…

Se que estarás bien, tenemos la fortuna de disfrutar de una familia maravillosa y unos amigos estupendos que cuidarán de ti por qué te aman y te aprecian… la tata, tu tía bibi, Monni, Elvaz y Dolce cuando entre… así y todo no imaginas lo duro que me resulta no ser yo quien cuide de ti y este a tu lado… no imaginas cariño…

Cuidate mucho mi amor, mucho y no dejes de sentirme contigo ni por un segundo por qué estaré a tu lado aunque nos separen miles de kilómetros…

Te amo pequeña…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...