Cosas que decir...






...


Desde hace unos días mi vida ha cambiado... ha cambiado por qué tu estas en ella... yo no te esperaba, ni te buscaba, pero has llegado a mi y desde ese momento algo cambió, algo me decía que eras una persona muy especial, algo en mi interior deseaba estar contigo... algo me empujaba hacia ti...

Deseaba hablar de ti, con libertad, con paz y tranquilidad, esa paz y esa calma que tu me has dado desde que llegaste a mi lado. Te has ganado sin dudarlo cada gramo de mi amor, cada palabra y cada beso que te doy... te lo has ganado con paciencia, con entereza, con la fuerza de resistir las embestidas de aquellos que se creen con derecho a ello; te lo has ganado con tu comprensión, con tu cariño... te lo has ganado por qué tratas a mi amada hija como a una amiga más y no como una palanca para llegar a mi... te lo has ganado con tu amabilidad hacia mi familia, te lo has ganado hablándome, entendiéndome y escuchando todos y cada uno de mis problemas con la mayor de las comprensiones que una persona pueda ofrecer a otra... te lo has ganado día a día, hora a hora y minuto a minuto, demostrándome que te importo, que me amas y que deseas luchar para que salga bien le pese a quien le pese y si no le pesa a nadie mejor que mejor...

Muchos dicen que en Second Life todo es "efímero"... y si, tienen razón... como muchas otras cosas en la vida, por no decir todas, el amor es efímero... pero no por ello deja de serlo, ni una flor deja de ser hermosa por vivir solo unos días ni el aire que respiramos lo es por no poder verlo; nuestra propia existencia es así, precisamente la base de la vida humana, la propia esencia de la vida es la temporalidad de las cosas... y es solo el tiempo que dura lo que hace que valga la pena... si nuestro amor es así, solo el tiempo lo dirá, nadie más por mucho que crea tener la vara de medir a los demás... solo lo que nos esforcemos para que no caduque marcará la diferencia...

Por esta y por muchas otras razones puedo decir que te amo... pero la razón más importante de todas es que sencillamente te lo mereces...

Gracias mi amor por entrar en mi vida y por luchar por mi...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...