Felicidades mi amor...







...

Hoy hace 9 meses que mi vida cambió…

Hoy hace 9 meses que llegaste a mi, que formas parte de mi mundo, que tienes una habitación alquilada en mi corazón de la cual solo existe una llave, una llave que solo tu tienes.

Nunca imaginé que podría llegar a quererte tanto mi niña, a amarte como te amo y a necesitarte a mi lado como te necesito cuando no estas… nunca pensé llegar a estar tan orgulloso ni a sentirme tan feliz de tener junto a mi a alguien como lo estoy de tenerte a ti a mi lado. Hemos pasado juntos muchas cosas mi amor, momentos terriblemente duros y otros muy, muy felices… pero en todos ellos hemos tenido siempre una constante y es el amor que nos unió y que no dejará que nada nos separe…

Muchas felicidades mi niña en este aniversario, estoy orgulloso de ser tu papa pero antes de eso, estoy orgulloso de ser tu amigo…

Te amo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...