Conexiones...


...

Hace días que deseaba hacer este post, sin embargo hasta ahora no he podido por esas cuestiones que tenemos todos ajenas a nuestra voluntad…

Estos días he estado pensando en las conexiones… las conexiones que tiene todo, las conexiones que todos tenemos… las conexiones que en ocasiones surgen con personas que conoces y que sorprendentemente es como si conocieras desde hace muchísimo tiempo; es como pensar a la vez… al unísono, como una sola persona, como una conciencia, como un solo ser…

Es verdaderamente sorprendente cuando esta "conexión" se da… te sientes extraño, increíblemente afortunado de estar cerca de alguien que parece compartir tus pensamientos de una forma tan íntima, tan personal… te sientes una persona con suerte cuando eso ocurre y solo deseas mantener esa conexión, esforzarte porque no solo se mantenga sino que se multiplique, que aumente, que se haga cada día más fuerte… deseas no perderla jamás…

Estos día he pensado mucho, las Navidades se han adelantado para mi este año y me han dejado preciosos regalos, los más bonitos que se puede desear… me han dejado como regalo "conexiones"… maravillosas conexiones con maravillosas personas; me han dejado cariño, amor, ternura, caricias, abrazos y besos… me han dejado la certeza y el deseo de luchar por esas conexiones, para que se hagan cada día más fuertes, cada día más intensas… cada día más profundas…

Me han dejado ganas de ser merecedor de ellas...

Gracias por tan maravillosos regalos, gracias por "conectar"...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...