Tu propio reflejo...






...

Nunca deja de sorprenderme hasta que punto los habitantes de Second Life se identifican con su "alter ego"... es algo increíblemente curioso como con el tiempo nos integramos de una forma tan especial con el... le cuidamos, le mimamos, le vestimos y nos ocupamos de que no le falte nada... ni casa, ni muebles, ni mascotas ni una gran cantidad de utensilios, herramientas y objetos, hud's y ao's, dinero e incluso nos rodeamos de otros seres como nosotros buscando relaciones sociales que completen nuestro puzzle... amigos, parejas, hijos, primos, abuelos, madres, padres, hermanos y un largo etcétera que forma el intrincado mundo que nos rodea dentro del "metaverso".

Llegamos o al menos en mi caso lo admito a tener verdadero cariño o aprecio por nuestro avatar... yo he pasado por la experiencia de recomenzar desde cero con un avatar nuevo y la verdad fue una experiencia durísima verme despojado de mi identidad, de mis amigos y de todo lo que me era familiar... le tenia un gran apego a mi personaje y ahora mismo Ezequiel reconozco que forma parte de mi mismo, es una prolongación de mi... soy sencillamente yo...

Obviamente no me refiero al aspecto físico, aquí nadie es como su avatar, no me refiero a algo tan superficial; me refiero a que soy yo porque el hace lo que yo deseo, mis pensamientos se transmiten a través de el, mis emociones y todo lo que yo siento pasan por el para salir al mundo virtual... es como mi antena repetidora y sin el, sencillamente mi señal no se emitiría, nadie la captaría y nadie sabría que existo...

Reconozco que adoro a mi "chico", me encanta y me siento muy, muy identificado con el... y me pregunto yo... ¿a vosotros también os ocurre?, ¿o sencillamente soy un "rarito"? (esta última pregunta es retórica jajajaja no hace falta que contesteis...)

Contadme que opináis...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...