Feliz Navidad...




...

Llegan un año más las Navidades... vuelven de nuevo estás preciosas fechas en las que parece que todos nos sentimos un poco más cerca los unos de los otros. Para muchas personas no son momentos fáciles, incluso muchos odian esta época del año por diversos motivos... sin embargo eso es lo de menos, si aunque sea solo durante unos días del año, todos nos sentimos más conectados, más animados, queridos y amados... si nos sentimos más sensibles, más humanos, más frágiles... más vivos... solo por eso, ya vale la pena que existan las Navidades...

Mi familia y yo, queremos desearos de todo corazón que tengáis la más bonita de las Navidades junto a los vuestros, al lado de los seres queridos, arropados por esas personas especiales que el resto del año están digamos... "menos cerca" pero que todos sabemos que están ahí... deseamos de todo corazón que en ambas vidas seáis aunque sea estos días un poco más felices, os sintáis un poco más queridos y que ese extraño sentimiento que nos invade estas fechas, se haga más fuerte cada día...

Feliz, muy feliz Navidad y el mejor de los años que podáis desear para todos vosotros, vuestra familia y todos vuestros amigos... Es nuestro deseo de corazón...

Quiero dedicar un beso y un abrazo muy especial a mi amada niña Ary... a mi querida tata Morrigan, a Rebe mi gran e incondicional amiga, a mi amor Ciara, a Crunia por el inconmensurable amor que me da, a bibi mi hermanita, a Elvaz, a Denzel, a mi querida Monnika, a mi preciosa sobrina Mathy, a Mariam mi camello favorito... y a muchas otras personas (seguro que se me quedan atrás algunas, espero me perdonen) que han estado cada día a mi lado y haciéndome sentir querido e importante... para todos vosotros mis mejores sentimientos y deseos... os quiero...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...