Los viejos tiempos que "duros" eran...





...

Esta mañana no he podido evitar recordar mis primeras experiencias en Second Life y sentirme un poco ridículo al hacerlo, me dio un ataque de risa al rememorar aquellos tiempos por los que todos hemos pasado y que de vez en cuando nos obligan a esbozar una sonrisa y sentir esa extraña sensación de "menudo pringaillo que era" jajajajajaja...

El caso es que paseando por un sim recibí un empujón por detrás y al mirar que había sido pues me llevé la sorpresa de que era un avatar novato con una enorme... enormeeee... digamos un enorme "prim" anexado a su pelvis... obviamente que te den un empujón con semejante despropósito, es como poco simpático, pero encima darte cuenta de que el individuo iba con su preciosa y reluciente skin de novato color naranja descompuesto, esos andares sugerentes de pato mareado y ese pelo que parece que te has puesto en la cabeza un gato muerto recogido en medio de la autopista, pues me hizo partirme de risa acordándome de esos primeros pasos que dimos todos aquí...

Recordé la primera vez que me vestí mi...miiiiiiii... mi "prim"... y de la simpática amiga que me había explicado con pelos y señales como funcionaban aquí las cosas... yo con mis ojos como platos al otro lado de la pantalla miraba aquella cosa que se parecía más a un bote de desodorante con una pelota de tenis en la punta que a otra cosa esperando impaciente el momento en que la chica me dijera "sube a la bolita azul"... así me sentía, orgulloso de mi "pirm"... tan turgente, como un misil a punto de despegar... claro que de aquellas y muchos no os acordaréis no existían los "sculpetd" y todo estaba creado con cilindros y esferas lo cual le daba un aspecto como poco... amenazador... y claro... por ahí iba yo... feliz, contento, presumiendo de lo mío... dándole empujones a la gente como mi "sobresaliente" amigo de esta mañana...

Me resulta muy curioso pensar que el sentido del rídículo, el pudor o la verguenza es algo que se desarrolla después de un tiempo en este mundo y que de recién llegados nos da casi igual ir en "pelota picada" por estos mundos de Dios... hoy en día no lo haría jajajajajaja pero de aquellas... ¿que os puedo decir?...

Me ha llenado de satisfacción recordarme en mis tiempos gracias al "colega" de la tremenda erección y a su curioso y pertinaz "prim"... que tiempos aquellos... es como intentar recordar el mundo sin teléfonos móviles... pues recordar el mundo de Second Life sin "sculpteds prims" me produce esa misma sensación.

Eso sí... menudas risas... ains!... que "duro" era...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...