Sentado en la calle...



...


Dicen que los cambios son buenos...
Dicen que cambiamos para mejorar, para evolucionar, para avanzar; que cambiamos para aprender y para entender mejor las cosas, para enfocarlas desde otro punto de vista y para crecer por dentro como seres humanos.


Pensando en ello se me ocurre que seguramente las personas que sabiamente redactan estos conceptos y consejos no cambian a menudo y se limitan a mirar desde la distancia como cambia el mundo a su alrededor para luego sencillamente hilar esas palabras tan profundas y sabias respecto a las metamorfosis de cada uno y soltarlas como consejos que tendrían que consolarnos al oírlos y apaciguar ese estado extraño en el que nos sumergimos cuando los cambios llegan sin avisar y nos pillan en “pelotas”…


También cabe la posibilidad de que los demás tengan razón, que los cambios sean algo positivo y necesario; la selección natural a golpe de click’s de ratón y tecleos a la que estamos expuestos en este extraño mundo de Second Life… puede… sin embargo no dejo de tener una tenue y extraña sensación de desazón cuando me repito una y otra vez que “será para bien”, que las cosas ocurren porqué deben de ocurrir y por mucho que nos esforcemos en cambiarlas nada podemos hacer el respecto…


Sentado en la calle, en un ambiente urbano y relativamente extraño para mi, me asaltan estos pensamientos, se cuelan en mi miente por alguna abertura y me rondan, constantes y persistentes como la sombra de nosotros mismos que por mucho que corramos nunca se queda atrás…


Todo se andará…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...