Un año juntos...






...


[Confianza] (de confiar)
1. f. Esperanza firme que se tiene de alguien o algo.
2. loc. adj. Dicho de una persona: Con quien se tiene trato íntimo o familiar.
3. loc. adj. Dicho de una persona: En quien se puede confiar.
Este es el concepto de “Confianza”… una de las palabras más hermosas y significativas que existen. Hoy quiero contaros lo que significa para mi… os pido que os detengáis un instante, que penséis por un momento y analicéis este concepto… hoy os pido que os preguntéis a cuantas personas podéis realmente, con todo el peso de la palabra… aplicarle esta condición…

Hoy se cumple un año desde que Ary está en mi vida, a mi lado, junto a mi… hoy hacen exactamente 365 días desde que apareció sobre la mesa de mi salón respondiendo a un “tp” para ver si una familia quería adoptarla…

Aquellos que llevéis cierto tiempo en Second Life sabréis que un año aquí, es como cuatro años en el mundo real. Es con mucho la relación más larga que he mantenido con nadie en este universo, pero con mucho… y desde el momento en que la vi y crucé dos palabras con ella me quede sencillamente prendado, me pareció la persona más dulce y cariñosa que había conocido jamás y hasta hoy, sigo pensando lo mismo.

No hay palabras que puedan describir la profunda amistad, confianza y amor que siento por ella… se ha convertido en mi mejor amiga. Una amiga en la que confío totalmente… la única persona por la cual pondría las manos en el fuego sin dudarlo, porqué sé que ardería en el infierno mil veces por voluntad propia antes de dañarme a mi por acción u omisión… ¿cuántas personas pueden decir que tienen un amigo así?

Durante este año juntos hemos pasado muchas, muchísimas cosas… risas, llantos, alegrías y tristezas, peleas y reconciliaciones… hemos aprendido el uno del otro hasta tal punto que sencillamente no recuerdo apenas mi vida en Second Life anterior a Ary… es como si sencillamente antes, nada tuviera sentido y solo ahora teniéndola cerca entiendo el verdadero significado de esa palabra… “Confianza”.

Muchas veces me han dicho que “tengo que vivir más mi SL…”, que “tengo que conocer a más personas…” incluso me han reprochado que esté tan enganchado a mi hija, tan a gusto con mi mejor amiga… a todas esas personas quiero decirles algo… ¿de verdad creéis que vivir una SL más plena consiste en conocer gente que va y viene, que entra y sale de tu vida… que miente, que solo valen para decirte como te queda un pelo o una skin…?, ¿creéis en serio que eso sí es disfrutar de una segunda vida?... lamento deciros que no; que os equivocáis, que un amigo no es el que te dice “lo bueno que está tu avatar…”, un amigo es el que cuando tienes un mal día, un día duro y terrible… es capaz de pasarse 8 horas abrazado a ti, escuchándote, entendiendo el silencio y dispuesto a darlo todo para que sencillamente tu, te sientas mejor…

Todo esto y mucho más me da Ary… cada día, uno tras otro… sin pedir, ni esperar absolutamente nada a cambio… y sencillamente me hace sentir una de las mejores sensaciones que un ser humano puede desear… sentirse amado, necesitado e importante para alguien…

Nada, ninguna de las palabras que yo pueda escribir hoy aquí pueden representar la sensación de paz, la serenidad y la tranquilidad que me da saber que hay alguien a mi lado que me quiere de esa forma tan limpia, tan pura y tan desinteresada como ella me quiere… nada de lo que yo pueda contar o hacer sería suficiente para darle las gracias a esa pequeña personita que día tras día me demuestra que el amor y el cariño no se venden en "xtreet"...

Tengo que agradecer a varias personas que Ary esté en mi vida… alguna de ellas ya no está con nosotros, sin embargo nunca podré pagarle el maravilloso regalo que me dio, me regaló a mi mejor amiga y estaré siempre en deuda con ella por eso… nunca lo olvidaré… Gracias también a mi querida sobrina Mathy, pues fue ella la que le envió el “tp” a Ary para venir a mi casa y así formar parte de mi vida y directamente de mi; y gracias a muchas otras personas que han pasado por mi vida, que han estado y ya no están y que me han enseñado pasando de largo lo que es realmente un amigo… aunque parezca irónico a todos ellos también gracias porque habéis echo que valore aun más lo que yo si tengo y los demás no…

A ti mi querida niña…. Mi tesorote… solo me queda decirte que te amo, con todo mi corazón y que deseo que vivamos juntos muchos, muchísimos más aniversarios… lucharé cada día por ello… te lo prometo.

Felicidades!

Os dejo el enlace de el regalo que me hizo Ary y que he visto esta mañana… quizás así entendáis más cosas…

http://www.youtube.com/watch?v=EyCbP9R5t_k



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...