Viaje a Sichuan...














...

Después de tanto tiempo en Second Life es muy agradable aún quedarse maravillado cuando viajas a un lugar como este…

En esta ocasión hemos viajado muy lejos, a “Sichuan”, a visitar ni más ni menos que la “Gran Muralla China” y ha sido con diferencia uno de los lugares más espectaculares y mejor ambientados que he visto nunca en este mundo.

Yo nunca lo había visitado aunque si había oído hablar de el; mi hija Ary me invito ayer a ir con ella y sinceramente me quedé asombrado de todo lo que allí vi… La Muralla es sencillamente increíble, está muy bien construida, buenas texturas y muy detallada; todo el SIM es perfecto, desde la “terraformación” del mismo hasta la posición de los elementos y demás. Estos son los comentarios de Ary sobre el lugar:


"Hay una cosa que me encanta de SL y es visitar sitios que no conozco , y explorarlos.... Más tarde ... llevar a otros para ver sus reacciones y como lo sienten ellos. Encontré la Gran Muralla China y me lleve a mi papito para que la contemplára y os enseñe este sitio con sus preciosas imágenes...

A mi personalmente y visto desde mi altura... (recordad que soy child en SL) me impresionó muchísimo y me relaja su música y caminar sobre ella contemplando cada rincón.... veremos que opina papito y vosotros de este precioso lugar.... Espero que disfrutéis de las preciosas imágenes tomadas por él, en nuestra excursión..."
El interior de la Muralla está salpicado con preciosos templos, castillos y plazas para rezar… en los alrededores se pueden ver preciosas estampas con barcos tradicionales chinos amarrados a puerto, pequeñas cabañas flotantes y una increíble cantidad de detalles que le dan personalidad al lugar y te sumergen en la sensación de estar efectivamente en el continente asiático…

Después de visitar la Muralla y como no podía ser de otra forma visitamos Japón; la sorpresa fue mayúscula ya no solo por encontrar campos de arroz con los típicos animales de carga y demás, sino que nos recibió amablemente un nativo del lugar. Hablando un perfecto castellano nos explicó que además y sorprendentemente en este SIM se juega a un RP basado en la época medieval japonesa y que podíamos asistir a diversas actividades como luchas tribales, guerras entre Samurais y Ninjas, visitar la “Casa de Té” regentada por “Geishas” y acceder al castillo donde nos recomendó que buscáramos refugio si nos encontrábamos en medio de una lucha.

Me dejó sin palabras la simpatía y el encanto de nuestra anfitriona “Nel Byron” que ejerce de guardiana de los SIM’s y recibe tan amablemente a los visitantes; desde aquí quiero enviarle mis felicitaciones por su magnífico trabajo y el trato tan amable que nos brindó ayer…

No podéis perderos este sitio, es mi más sincera recomendación… si que hay lugares en Second Life repletos de magia, buen gusto y saber hacer… y este es uno de los que logran convencerte que estar aquí vale la pena…

Os dejo el enlace, visitarlo… ya me contaréis…

http://slurl.com/secondlife/China%20Sichuan/131/15/24

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © the Zelin's zone...